Allgemeine Geschäftsbedingungen

VILANOVA PARK es un dominio de Internet y marca registrada por VILANOVA PARK, S.A., C.I.F. A58477084, inscrita en el Reg. Mercantil Barcelona, T. 9459, Libro 8.646, Sección 2º, Folio199, Hoja 116.167, sita en la calle Ronda General Mitre, 126 6a planta  08021 Barcelona (en adelante VILANOVA PARK)

La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la web VILANOVA PARK implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales:

Condiciones generales de contratación entre VILANOVA PARK y el usuario:

1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web de VILANOVA PARK, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece VILANOVA PARK en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de VILANOVA PARK, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.
(b) Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
(c) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
(d) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
(e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

2. El usuario, para poder contratar los diferentes servicios que ofrece VILANOVA PARK, deberá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa

3. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en la WEB de VILANOVA PARK, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por VILANOVA PARK o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB de VILANOVA PARK para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de VILANOVA PARK.

4. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales de Barcelona. En caso de litigios con usuarios domiciliados en un estado miembro de La Unión Europea distinto a España las partes acuerdan, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, que la competencia judicial internacional para conocer el litigio derivado de la aplicación de estas condiciones generales para la contratación corresponderá a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
VILANOVA PARK se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la WEB de VILANOVA PARK.

5. Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de VILANOVA PARK se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que VILANOVA PARK no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

6. VILANOVA PARK hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de VILANOVA PARK, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado la decisión de compra basándose en dicho error, VILANOVA PARK se lo comunicará al Cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

7. La tramitación de una reserva por parte del cliente de VILANOVA PARK implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales.

8. VILANOVA PARK pone en conocimiento de sus usuarios que independientemente de los datos de carácter personal que obtiene de los usuarios que contratan sus servicios, VILANOVA PARK obtiene y conserva la siguiente información:

(a) Número de visitantes.
(b) Nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red.
(c) Fecha y hora de acceso al Sitio Web.
(d) Dirección de Internet desde la que parte el link que dirige al usuario a nuestro Sitio Web.

9. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.