FAQs

Alojamientos

La capacidad máxima depende del tipo de bungalow. Los hay de 4, 5 o 6 personas.

El equipamiento varia en función: Hay una cocina completa: De 2 a 4 placas a gas, frigorífico, cubertería, vajilla , batería de cocina, tostadora, cafetera, microondas (según modelo). Puede ver una descripción completa en cada caso en la página de los tipos de bungalows y mobilhomes.

Todos los alojamientos disponen de ropa de cama. Pero no disponen de ropa de cocina ni toallas (Las toallas se pueden alquilar).

No se permite colocar ninguna clase de tienda, ni clavar otros objetos en la parcela del bungalow/mobilhome

Distancias

A 3 KM

A 2 km.

A 55 km

A 45 km.

A 55 km

A 50 km.

A 35 km.

Diversos

Siempre sujeta a la ley vigente en cada momento, pero generalmente se permite, siempre y cuando sea de gas o con carbón especial ecológico de venta en nuestro supermercado. Tenemos barbacoas de alquiler a 30€/estancia.

Se permiten animales domésticos no clasificados como razas peligrosas en las parcelas, pero no en los bungalows o mobilhomes.

Hay posibilidades de alquilar bicicletas en el cámping. Consulte los precios a su llegada.

Hay un servicio de consulta privada. A horas de visita concertada.

Parcelas

La capacidad máxima es de 6 personas. Se pueden instalar 1 caravana o 1 tienda familiar mas 1 coche y 1 tienda pequeña para los niños.

Las parcelas Standard miden entre 70-75 metros cuadrados y no son aptas para caravanas más largas de 5,30 metros. Las parcelas Plus miden a partir de 90 metros cuadrados. Todas las parcelas disponen de luz. Las parcelas Plus disponen de una toma de agua/desagüe.

Si hay disponibilidad se pueden reservar parcelas juntas.

No se permite instalar mobilhomes. La ley no lo permite.

No está permitido dejar la caravana en una parcela todo el año. Esta opción está solo disponible para los clientes de temporada.

En temporada alta hay un servicio externo de alquiler de neveras. La puede pedir en la recepción del cámping y al día siguente será colocada en su parcela. No se puede reservar una nevera antes de su llegada.

Transporte

En los aeropuertos y en oficinas cerca del cámping se pueden alquiler coches.

Se puede ver el horario del tren en la página web de Rodalies.

Hay una línea regular de autobuses que comunica el camping con la ciudad de Vilanova i la Geltrú con autobuses cada 20 min.
También hay una línea regular que comunica el camping con la ciudad de Barcelona. Puede consultar los horarios aquí.

Desde el aeropuerto debe tomar la C-32 dirección Castelldefels/Tarragona/B-20/Sitges. Tome la salida 26 dirección Vilanova i la Geltrú/Sant Pere de Ribes, seguidamente desvíese hacia la C-31 dirección Vilanova i la Geltrú/Cubelles. Continúe hasta la salida Vilanova i la Geltrú/ L’Arboç. Tome la carretera BV-2115 hasta encontrar el camping.