COMUNICADO VILANOVA PARK COVID19

19 DE MAYO DE 2020

Estimados clientes

En primer lugar, quisiéramos transmitirles el deseo de que tanto ustedes como su familia se encuentren bien de salud. Igualmente, quisiéramos agradecerles la paciencia que han tenido durante este periodo de confinamiento.

Queremos comunicarles que, dado que la Región Sanitaria Barcelona Sud  accederá a la FASE 1 el próximo 25 de Mayo, hemos previsto poder abrir las instalaciones del Vilanova Park el día 29 de Mayo.

Desde hace ya días estamos trabajando en los protocolos oficiales publicados por las autoridades para que en el momento de la apertura este todo listo para que puedan disfrutar del camping con la máxima seguridad.

En relación con las reservas y para dar cumplimiento a los citados protocolos, han de saber que:

1) Todas las estancias deberán tener una reserva previa, con el detalle de todos los acompañantes, nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección, dirección electrónica y teléfono móvil. Pagada (estancia + fianza + tasa turística) previamente mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

2) Con la confirmación de la reserva los clientes recibirán:
– documento de Auto-declaración responsable que deberán llevar firmado el día de la llegada
– una lista de medidas y recomendaciones.
– se les comunicará la hora a la que podrán acceder a la recepción para registrarse.

3) Como medida de prevención de aglomeraciones, a partir de la reapertura, quedan anuladas todas las ofertas, descuentos, tarjetas ACSI CARD, ADAC CARD, BEST DEAL, ASOCIACION DE CAMPINGS DE BARCELONA y campistas CATALANES.

 

Muchas gracias.

Experiencias a medida

El lugar ideal para disfrutar de las vacaciones

Os ofrecemos un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares

En caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes.

Alojamientos y camping

Somos el camping de primera categoría más cercano a Barcelona donde podrá pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí, como la Pedrera y la Sagrada Familia. Os ofrecemos un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. No deje de mirar ofertas para largas estancias para personas mayores de 55 años.

Estamos abiertos todo el año y tenemos cobertura de wifi en todo el camping.