VIDA FESTIVAL DEL 30 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

 

Experiencias a medida

El lugar ideal para disfrutar de las vacaciones

Os ofrecemos un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares

En caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes.

Alojamientos y camping

Somos el camping de primera categoría más cercano a Barcelona donde podrá pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí, como la Pedrera y la Sagrada Familia. Os ofrecemos un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. No deje de mirar ofertas para largas estancias para personas mayores de 55 años.

Estamos abiertos todo el año y tenemos cobertura de wifi en todo el camping.

Opiniones de nuestros clientes

Buscàvem un càmping per la zona, que ens pogués oferir estades de cap de setmana amb horaris flexibles segons la seva disponibilitat. Serveis bons, tranquil i molt ben cuidat. Estem molt a gust i tenim intenció de anar força cops.

Agusti Aalrey –

google

Es la meva primera estança en un bungalow de un càmping. Tot molt net, el personal mol atent i servicial. El menú del restaurant de bona qualitat. En resum, impressionant. Gens sorollós, tot i ser el cap de setmana de tots sants. Molt recomanable.

Xavier Olivé –

google

Alojamientos con todo lo necesario y espaciosos, también disfrutamos de las piscinas del camping y del restaurante Mas Roquer. Visita turística a Sitges en 15' de taxi. En resumen fin de semana completo, repetiremos.

Jordi P –

tripadvisor